tuto Nacional del Reino de Prótesis y

El campus principal Peel Park está a menos de 1,5 millas (2,4 kilómetros) de la ciudad de Manchester, a orillas del río Irwell, junto a Peel Park, posiblemente, el primer parque público en el mundo que se inauguró el 22 de agosto de 1846. [7] A ex presidente de la Unión de Estudiantes Salford describió en 2007 como “un campus cerca relajada a Manchester, pero más barato y más verde”. [8] la estación de tren de Salford Crescent se encuentra junto al campus, y los servicios de autobús de alta frecuencia operan a Manchester, Salford y Bolton y Liverpool. Hay otras instalaciones de la universidad dentro de una milla del campus principal, a saber, el Frederick Road y campus de Adelphi. La mayor parte de la administración de la universidad se encuentra a lo largo de Salford Crescent, frente al Campus Peel. El Museo de Salford y Galería de Arte, dice que la primera biblioteca pública incondicionalmente libre en Inglaterra. [9] [10] está situado en el campus de Peel Park.
[Editar] MediaCityUK
En octubre de 2011, la universidad abrió un aprendizaje, la enseñanza y la investigación espacial en MediaCityUK. Más de 1.500 estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar cerca de los profesionales de los medios de comunicación con lo último en equipamiento específico de la industria, estudios y laboratorios. [11] Se estudiarán en 39 programas de pregrado y posgrado. [12]
[Editar] Los principales proyectos de inversión
La universidad se embarcó en un programa de inversión de £ 150 millones en 2004, para ofrecer nuevos edificios y llevar a cabo grandes proyectos de remodelación. Estos incluyen:
£ 22m Maria Seacole edificio, inaugurado en 2006, el propósito construido y cinco plantas de las instalaciones del Colegio de Salud y Asistencia Social.
10 millones de libras Señora Hale edificio para la Facultad de Derecho de Salford, que abrió sus puertas en febrero de 2008. El edificio conjunto actúa como su propia noche de calefacción de almacenamiento y sistema de refrigeración gracias a un sistema “TermoDeck”.
10 millones de libras Innovación Edificio Fórum
Joule Laboratorio de Física [13] proporciona un conjunto de nueva física propósito construido laboratorios, enseñanza y debe su nombre a James Prescott Joule, cuya casa antigua está situada frente al edificio de Peel.
dodol salak
toko oleh-oleh khas bandung
jajan pasar tradisional
Inaugurado en octubre de 2011 – Un nuevo edificio para la Facultad de Artes, Medios de Comunicación y Ciencias Sociales diseñado por 3XN Architects de la universidad [14] en el sitio MediaCityUK en Salford Quays – que será el hogar de cinco departamentos de la BBC.
Importantes inversiones en instalaciones, con la creación de redes inalámbricas en muchos edificios en todo el campus.
Mejoras / renovación de las instalaciones de la Facultad de Ciencias, Ingeniería y Medio Ambiente.
[Editar] Centros de investigación y desarrollo
El Instituto Nacional del Reino de Prótesis y Ortesis Desarrollo [15] está situado en Prótesis de la universidad y Ortesis división de su Facultad de Salud, Deporte y Rehabilitación Ciencias. Es la única Prótesis y Ortesis proveedor de la educación superior en Inglaterra.
Centro de Investigación del Cáncer de los Niños KidsCan se encuentra en John Armstrong Welsh laboratorios de la Universidad del Centro de Bioquímica, Diseño e Investigación de Medicamentos del Cáncer. [16] Fue fundada en 2002 para desarrollar tratamientos con menos efectos secundarios para los niños y adultos jóvenes. [17 ]
[Editar] Pelar Salón

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: